viernes, 12 de diciembre de 2008

Tea Connection, disconnected?

Me da pena hablar de este lugar, ya que es un bar el cual aprecio mucho, sinceramente en el último tiempo han comenzado a bajar la calidad del servicio y sus productos (2 cosas que eran las que me motivaban a asistir a este lugar). Bueno, sin tanto preambulo, voy a detallar los últimos sucesos que han hecho que inicie esta entrada:

Tardan demasiado
Realmente estan tardando mucho en traer los pedidos, y mucho más en cobrar. Es un lugar al cual uno tiene que ir con mucho tiempo y paciencia. Se que ultimamente esta concurriendo muchas gente, y mas los fines de semana, pero varias veces fuí en la semana, y tardaban lo mismo. A veces uno va con tiempo, pero si uno estaba de paso y tiene que seguir rápido, mejor es seguir de largo y pasar en otro momento.

Deciden por el cliente
Varias veces me paso que les pedi algo especifico y me trajeron otra cosa, un té por otro, me cambiaron la mermelada, etc. No me gusta que decidan por mi, si pido un determinado producto es porque quiero ese producto, y en caso que no lo tengan, prefiero que me lo digan para poder tomar una decisión, y no que me traigan lo que ellos quieran.

No siempre esta abierto
Tenes que estar siempre mirando el sitio de internet, porque cambian los horarios (más que nada el de puerto madero que es el que frecuento yo). Tienen horarios de verano e invierno, pero algunos son por días, por ejemplo, lunes, miercoles y viernes hasta las 20, martes y jueves hasta las 21 o cosas así. Uff, tengo que llevar una agenda para saber los horarios, estaría bueno que lo hagan corrido todos los días iguales. Y.... que cuando van a cerrar antes avisen de alguna forma, el día 12/12/2008 cerrarón antes, y me entere cuando estaba por entrar a tomar algo. Me econtre con un lindo cartel "El día 12/12 tea connectio cerrará a las 18hs. Gracias" (Al momento de escribir esto son las 17:58 del 12/12 y yo estoy afuera del tea). 

Bajarón la calidad
En los últimos tiempos han bajado la calidad de sus productos, antes estaban mejor elaborados y se notaba que las materias primas eran mejores, ahora esta todo un poco más económico. En un lugar así, uno no puede pedir miel y traerte esa melasa o como se llame (creo que un nombre comercial es Kero).

Falta de productos
Es raro pero en varias ocasiones no tenían de varios tipos de té. Me resultó un poco chocante, porque un local que su "diferenciación" son los distintos tipos de té, y que no tenga varios de los de la carta.

Igual creo que voy a seguir concurriendo al lugar, pero como mencione anteriormente, me da pena que haya caido en varios aspectos. Espero que con la "crisis mundial" no caiga aún más.

Muchas gracias a todos los que leen esta entrada, y las anteriores (y los que critican también, si soy un poco protestón, pero para decir lo maravilloso que es todo, tenemos todos los demás blogs).

No hay comentarios: