viernes, 10 de octubre de 2008

Ampliando la queja de starbucks y porque iba

Lei otras personas disconformes tambien con starbucks, lo cual no me resulto para nada raro, aunque si hay un punto que quizas pase un poco por alto, y que las demas personas han remarcado bastante.

Hay que hacer cola siempre!!
Cada vez que uno quiere ir a starbucks, debe ir con mucha paciencia, ya que siempre hay cola, que generalmente llega hasta bastante mas afuera que la puerta. En un principio pense, woow, que de gente que viene a este local, luego me di cuenta que si iba bastante gente, pero la cola se realizaba por lo lento que es el servicio. Debo reconocer que muchas veces hay muchas personas muy indecisas, y que hacen demorar las cosas, pero generalmente la lentitud es en poder tomar un pedido (y luego poder entregarlo).

Ir a starbucks, es lo mismo que ir a un supermercado un domingo por la tarde, hay que ir con paciencia y esperar que avance la cola (que obviamente nunca avanza).

Debo reconocer que la primera vez que fui no sabia muy bien que pedirme, y los carteles estan demasiado lejos como para ver que bebidas ofrecen a penas uno ingresa al local, por ende, hasta no estar casi en la caja uno no llega a ver cuales son las opciones.

Me gustaria aclarar que no iba al local por el cafe en si, sino por la variedad de cafes y porque ellos eran super livianos (late / lagrima o como quiera que uno los quiera llamar). Como no deberia tomar cafe por problemas estomacales, solo tomo lagrimas o cafes lates. Es por ello que este local me venia bien, el cafe es super liviano.

Bueno, me parecia que tenia que terminar un poco la idea que habia expresado el otro dia. Mientras tanto seguire trabajando, y divirtiendome leyendo como otros tambien se quejan de esta empresa.

No hay comentarios: